martes, 26 de mayo de 2009

Ohne dich


La nieve cae lentamente
sobre la piedra que te mantiene callada,
y mientras en mi mente aguardas latente,
mientras no para de llover en mi almohada.

Tranquila me quedas mirando
y no puedo evitar quererte,
corro hacia ti como en mis sueños
y te beso apasionadamente

Te apagas lentamente y sin avisarme,
poque lo pájaros ya no cantan,
y al amor la muerte llegó a vencerle.

como cada noche me mantengo en tu lecho
sin palabras, ni amor, ni vida,
mientras me desangro por las cosas que ya pude no haber hecho.

(2005, La Serena)

4 comentarios:

  1. T_T lindo poema me hizo acordar a una persona de la que tanto me hablabas...

    ResponderEliminar
  2. Que profundidad de palabras, son la que demuestran los acordes de una triste melodía en el corazón....cuando el mundo se derrite, hasta que nos recuperamos.

    ResponderEliminar
  3. dassdasdasads... hermosas palabras... la nostalgía de loque ya no fue u.u

    ResponderEliminar
  4. sure...
    it's a beatiful creation
    congratulations.

    ResponderEliminar